miércoles, 24 de diciembre de 2008

3 - Agua: Top Secret



Enigmas del H20

El segundo documental de “La Noche Temática” se titula “Agua: top secret”, una producción alemana de 52 minutos de duración, dirigida por: Manfred Christ y producida por la ORF, que descubre nuevas cualidades físicas y químicas del agua, que sigue sorprendiendo a la comunidad científica.

Investigadores de Japón, Rusia, Austria y Estados Unidos se declaran apasionados de este compuesto y descubren en este documental, por primera vez, algunas de las propiedades más sorprendentes e inéditas del H20, que hasta ahora suponían una incógnita para muchos científicos.

“Agua: top secret” desvela que la teoría de la memoria de las moléculas del agua no es nueva y que desde hace unos años estudios científicos realizados en varios países avalan esta hipótesis. Otros aspectos que analiza son las propiedades del agua densa, que ya se utiliza con éxito, sobre todo en Austria, en negocios tan diferentes como son panadería, casinos de juego, en la práctica homeopática, en la industria textil o en el deporte. También muestra experimentos curiosos, como los que han llevado a cabo un equipo de científicos, que han podido demostrar que el agua cristaliza de diferente forma dependiendo de un tipo u otro de música, heavy metal o clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario